Compromiso con todos los afectados

no se tiene fecha para concluir censos

El titular de la Secretaría de Bienestar en México, Javier May Rodríguez, sostuvo que se atenderán a todas las familias que resultaron afectadas por los efectos del paso del frente frío 4 y 5 por la entidad.

En recorrido por las zonas afectadas, el funcionario federal expuso que los Servidores de la Nación serán quienes ayuden a levantar el censo, pues se va a atender a toda la población afectada, ya que ese es el compromiso y mencionó que se han atendido más de 350 localidades, a la mayoría de las personas y por ello, falta poco para terminar el censo.

Te puede interesar: Por instrucciones de Adán, damnificados serán atendidos

Comentó que aún no se tiene fecha para concluirlo, pero están trabajando al respecto a través de la delegación de la Secretaría de Bienestar, pues van a atender todo lo que se está quedando rezagado.

En compañía del titular de programas federales en la entidad, Carlos Manuel Merino, May Rodríguez se comprometió con los habitantes del poblado El Tigre, Nacajuca, para iniciar esta misma semana los censos a los hogares afectados.

De esta manera se levantó la manifestación que mantenían desde las 10:00 horas de este martes en la carretera Villahermosa-Nacajuca.