Aproximadamente 200 obreros que laboraban para la compañía subcontratada de la empresa SAMSUNG, COIMSA no los dejaron entrar al centro de trabajo, con el argumento que ya están dados de baja, los trabajadores reclaman su liquidación.
Los obreros señalan que el pasado martes fueron notificados que ya no trabajaban para dicha empresa, pero que no les dieron ningún tipo de liquidación y hoy miércoles ya no les abrieron la puerta para entrar a la Refinería, se sabe que dicha compañía ya no labora desde el pasado fin de semana en la refinería.
SIN PAGA DE FINIQUITO
Ademas precisan que hay 20 trabajadores a los que no se les dio finiquito por el tiempo que laboraron desde el inicio de los trabajos para la edificación de la refinería, piden que intervenga alguna autoridad laboral ya que argumentan que es injusto que con la mano en la cintura los despidan, pero que además no los quieran liquidar.
Los 200 trabajadores obligaron a representante de la empresa SAMSUNG a salir para dialogar con ellos por intervención de la Marina.
Te puede interesar: Tribunal Electoral de Tabasco y Sistema DIF Tabasco firmaron convenio de colaboración