El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) en Villahermosa, calificó de positiva la llegada de las nuevas disposiciones en materia de restricción en esta Pandemia, ya que Tabasco pasó a color verde en el semáforo epidemiológico.
Lo cuál podría significar un aumento de ventas que van al 30 por ciento debido a la derrama económica que se presenta en esta temporada; la mas grande que hay en todo el año.
Al ser entrevistado por medios informativos, dio a conocer que este cambio fue benéfico para todo el comercio establecido, ya que en esta temporada existe una mayor derrama económica por parte de los consumidores.
Miranda Hernández expresó que están en la proyección de realizar promociones que sean beneficas tanto para el comercio establecido como para el ciudadano.
"Estas promociones la vamos a realizarse hasta el dia de reyes con la finalidad de obtener ventas, lo mayormente posible en esta temporada', remarcó.
El presidente de la cámara empresarial dio a conocer que, esta reactivación económica ayudará a solventar los gastos que cada uno de los establecimientos tienen para fin de año.
Aún cuando el comercio establecido hace sus estimaciones para las erogaciones que necesita realizar cada fin de año, el líder empresarial dijo que el reciente decreto gubernamental de pasar a semáforo verde "será totalmente un respiro".
Indicó que este cambio del color en el semáforo epidemiológico, podrá traer otras beneficios como el planificar las estrategias de ventas a implementar para el 2022.
Ante este panorama, el presidente de la Canaco-Servitur en Villahermosa expresó que no van a bajar la guardia en las medias y restricciones que han marcado las autoridades sanitarias para cada uno de los establecimientos comerciales.