Debido a que hoy es la fecha límite que tienen tanto autoridades gubernamentales, como la iniciativa privada, para el pago del aguinaldo, comerciantes se preparan para recibir la fuerte derrama económica de fin de año.
Los próximos 15 días son muy importantes, para el comercio establecido, con ofertas de productos alimenticios, prendas de vestir, calzado, electrodomésticos y electrónicos desde un 10 hasta un 40 por ciento de descuento.
Cabe mencionar que los comerciantes establecidos de todo el estado, esperan que en estos últimos días y los nueve primeros del 2022, la actividad económica se eleve hasta un 70 por ciento con una derrama económica por arriba de los 110 millones de pesos, superando a la obtenida en la recién pasada edición del Buen Fin. José Antonio Ruiz Gómez, quien tiene su establecimiento de venta de ropa de dama y caballero, comentó que estos días serán los de mayor actividad para él y sus colaboradores, ya que las visitas a su local se triplicarán.
“Son días de mucha entrada de dinero para nosotros, ya que es nuestra última oportunidad del año para poder tener ingresos positivos”, remarcó.