Jonuta, Tab. Comerciantes jonutecos esperan que en este día previo al Día de Reyes tengan un repunte en la venta de juguetes, aprovechando la celebración en cuestión.
Donde decenas de comerciantes han invertido importantes sumas de dinero para abastecerse de juguetes que esperan sean vendidos antes y durante la celebración del Día de Reyes, lo que favorecía a incrementar sus ganancias.
Tenemos la esperanza que los “Reyes Magos” cumplan con llevar a los niños sus respectivos juguetes y así pueda dejarnos importantes ganancias, indicaron comerciantes instalados en el centro comercial de la ciudad, afirma líder de negociantes, Diógenes Martínez.
Este martes varios comercios ya tienen en exhibición una gran cantidad de juguetes que se cotizan en diferentes precios, que van desde los más sencillos hasta lo más sofisticado, dependiendo del gusto y del alcance de los bolsillos.
Te puede interesar: Pese al semáforo naranja, Reyes Magos hacen filas por los regalos
Aunque también indicaron que la era digital ha desplazado los juegos tradicionales que en antaño eran los más buscados, hoy los papás prefieren consentir a sus hijos con aparatos modernos como tabletas, celulares y computadoras.
Los carritos de plásticos, avioncitos, baleros, dinosaurios, juegos de trastes, muñecas, entre otros, han sido desplazados por juegos más sofisticados que año con año van inundando el mercado de juguetes.
Aprovechando la celebración del Día de Reyes, en esta fecha la venta de juguetes y otros accesorios es la esperanza de muchos comerciantes para obtener ganancias extras, por lo que desde meses se vienen preparando para invertir en este negocio.