La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil informó que ya se tiene comercializado el 50 por ciento de los espacios de la Nave 1 del Parque Tabasco, donde los productores y comerciantes locales tendrán preferencia.
La funcionaria recordó que, hasta el momento, se tienen disponibles mil 07 espacios, aunque el número se puede ampliar.
- "Ya tuvimos un corte y en la Nave 1 nosotros establecimos preferencia a los comerciantes y comerciantes locales, ya tenemos comercializado el cincuenta por ciento, estamos todavía en el proceso, ir viendo lo de la reventa, es también lo que hemos ido tratando de evitar, que la venta sea directa, y la verdad es que hemos avanzado muy bien", señaló.

Adelantó que el próximo lunes inicia la segunda etapa de la comercialización de espacios para los expositores donde se les explicará la distribución de los mismos y el nuevo mapeo dentro del recinto ferial.
Abundó que, por indicaciones del gobernador Javier May, la prioridad en la organización de la feria será rescatar espacios de recreación familiar y de manifestaciones culturales, por lo que la denominada "zona fría" estará lejos de los espacios culturales.