Ante las medidas preventivas evitar la proliferación de la enfermedad denominada Covid-19, los servicios que presta la Unión de Transporte Público Vicosertra serán reducidos en un 50 por ciento.
Esto debido a que tomarán dos aspectos importantes, la primera de ellas evitar el contagio entre usuario-conductor y el otro enfocado a la disminución de personas que van a utilizar las combis del servicio de transporte del servicio público.
Esto fue dado a conocer por el Secretario General de dicha unión, Rogelio Neftali Franco, quien refirió que las medidas a tomar serán de antemano estrictas en razón a las medidas que se están adoptando a nivel nacional por la contingencia ambiental que se vive en estos momentos.
“Las medidas a tomar en la posible reducción de las unidades que brinden el servicio de transporte, creo que podría ser un 40 o hasta un 50 por ciento”, señaló el líder transportista.
Pues esta reducción sería llevada a cabo a partir del 23 de marzo (lunes), fecha en donde se verá disminuido la afluencia de personas.