Debido al deterioro que enfrentan estas unidades, pasajeros de una combi de la ruta Libertad-Tulipán-Cunduacán, se llevaron un gran susto, ya que cuando se desplazaban con dirección a Tulipán, a la unidad de la empresa “Mundo Azteca”, se le salió una de las llantas traseras.
De acuerdo a los informes recabados estos hechos se suscitaron a eso de las 9:00 horas de la mañana del pasado miércoles, cuando una de las combis de la empresa de transportes “Mundo Azteca”, se desplazaba por la carretera Libertad a Tulipán-Cunduacán.
Ejecutan a una persona y otra más resultó herida, en la colonia 18 de marzo
Pero, en el trayecto, en forma sorpresiva se le salió una de las llantas traseras a la unidad motriz, causando pánico entre los pasajeros, quienes gracias a las maniobras realizadas por el conductor del automotor no terminó volcada.
Algunos usuarios de estas unidades hicieron un llamado a las autoridades de transportes en el estado, a fin de que se sometan a revisión las unidades, ya que este tipo de accidentes se registran debido a la falta de mantenimiento y al deterioro que presentan.