Ciudadanos se unen a la causa de las embajadoras, este 2025 la representante Lizzet Casanova Granadillo pide a todos los fans y seguidores de la Feria Tabasco como también a los medios de comunicación digitales e impresos respeto a todas ellas

Respeto hacia una de las 17 chicas pide Lizzet Casanova representante de Jonuta en la Feria Tabasco 2025

 Ciudadanos se unen a la causa de las embajadoras, este 2025 la representante Lizzet Casanova Granadillo pide a todos los fans y seguidores de la Feria Tabasco como también a los medios de comunicación digitales e impresos respeto a todas ellas.

Apoyo

  • Respetarlas por su género, a su condición de jóvenes, que se esfuerzan día con día, que dan lo mejor de si, cómo para que personas escondidos detras de perfiles falsos, usando sin límites y sin respeto las redes sociales ataquen a las mujeres, con el pretexto de dar su opinión creyéndose expertos en moda y de belleza.

Lamentablemente, esto se viene suscitando desde que las redes sociales tomaron fuerza, las han usado negativamente para agredir a todo el mundo, en tiempo de feria a las embajadoras, en tiempos ordinarios, exponen y difaman a las personas que no piensan o actúan como ellos quieren o como ellos son.  

Por eso la bella Lisset Casanova Granadillo, tomo la decisión de publicar  un comunicado la noche del viernes para pedir y exigir respeto hacia cada una de las 17 chicas que participaran en la Feria Tabasco 2025.

Además es pertinente solicitar a las autoridades correspondientes investigar y sancionar a las personas que crean perfiles falsos y páginas "de apoyo" a embajadoras que solo son para criticarlas y difamarlas.

  • Por eso las familias jonutecas se unen a esta causa y al movimiento, pidiendo justicia y buscar la manera de eliminar las acciones cobardes de muchos y muchas, que se esconden, no dan la cara, usan la bandera de la libertad de expresión, para tirar hate y sacar toda su frustración, rencor, envidia, odio, y todo tipo de sentimientos negativos hacia las personas que no son de su agrado y que no opinan cómo ellos.

Por eso se exhorta a denunciar los ataques y "reporteros" de perfiles falsos y páginas que se dedican a faltarle el respeto a las embajadoras.