Un grupo de 30 personas solicitaron audiencia al gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, para que lo ayudara a regularizar los terrenos donde tienen edificadas sus viviendas en la zona de La Selva.
Comentaron que desde hace más de diez años han estado luchando, para poder obtener las escrituras de los terrenos donde actualmente habitan que son propiedad del Instituto de Vivienda de Tabasco. “Sólo queremos hacernos de una pequeña propiedad”, señaló Antonia Cruz Mirabal.
Al enseñar documentos firmados y sellados por las pasadas administraciones, donde solicitaban respuesta a su petición, la cual jamás llegó, comentó que determinaron tocar la puerta de la actual administración gubernamental solamente para ver si se puede realizar el trámite para la obtención de las escrituras donde tiene ya edificado un patrimonio del cual quieren pagar.
Te puede interesar: Aprueban consejeros el ´3 de 3´: IEPCT
“Solamente queremos que nos resuelvan alguien, porque hemos sido engañados por varias administraciones y nosotros lo que deseamos es hacernos de algún patrimonio para dejárselo a nuestros hijos”, indicó, al agregar que la petición fue escuchada por personal de atención ciudadana de Palacio de Gobierno quienes los recibieron para iniciar con las pláticas.