El atacante forjado en Tabasco, Sebastián “Chevy” Martínez, está en la parte final de su rehabilitación y quizás pudiera ver actividad con Tapatío, si es que llegan a los cuartos de final.
El timonel de la filial de Chivas Rayadas del Guadalajara, Alberto Coyote, dio a conocer que el joven de 19 años, que se lastimó el tendón intramuscular de la musculatura isquiotibial de la pierna derecha desde el 23 de septiembre, cuando enfrentaron al Atlante, ya casi se ha recuperado luego de prácticamente 10 semanas de rehabilitación.
“Chevy Martínez así como otros jugadores ya están en la parte final de su recuperación, eso es bueno, hemos sufrido con las lesiones, pero también ha sido la oportunidad para que otros jugadores demuestren su calidad, nos hemos adaptado muy bien a las necesidades que sean presentado y hemos competido dignamente”, comentó el estratega.
Si el Tapatío se impone en la reclasificación a Tampico Madero, Sebastián Martínez sería considerado en los cuartos de final, para que vaya sumando minutos y deje atrás su lesión que lo tiene inactivo desde septiembre.
En este Guard1anes 2020 el choco participó en tres ocasiones con Chivas, mientras que con el Tapatío jugó en seis encuentros, sumó 446 minutos y anotó en tres ocasiones.