A través de un operativo, detiene la policía municipal a quienes infringen la ley en expendios clandestinos bebiendo cerveza en la vía pública.
Para contrarrestar los altos índices de la venta de bebidas embriagantes que durante la pasada administración les fue solapado a la mayoría de los delegados de las comunidades, el alcalde Saúl Plancarte Torres cumple su compromiso de cero tolerancia.
Por tal motivo y tras varios avisos a todos los dueños y encargados de los llamados pozos clandestinos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal inició en unión con la coordinación de reglamento, un operativo sorpresa en comunidades de la zona del Plan Balancán - Tenosique limítrofe con el vecino país de Guatemala, donde aplicaron el bando de policía y buen gobierno.
Policía municipal amarró a ratero ‘enloquecido’ en Tabasco
En estas acciones, se detuvieron más de una docena de personas ebrios en la vía pública, por alteración del orden, faltas a la moral, acoso a mujeres de todas las edades, además de que realizan sus necesidades entre los matorrales.
Estas escenas que los ciudadanos no quieren que sigan realizando, están siendo atendidas por el alcalde Saúl Plancarte Torres que recibió más de 200 personas el pasado miércoles en su primer audiencia semanal en donde está fue la principal denuncia de los ciudadanos.