Hoy, por ejemplo, la ciudad de Villahermosa, sus colonias y fraccionamientos no han tenido mayores problemas; pues a pesar que desde el pasado domingo 11 hemos tenido lluvias intensas, “afortunadamente con el funcionamiento de los cárcamos se ha tenido la capacidad para poder desalojar las aguas. Eso es muy importante”, subrayó.
Rememoró que en dos colonias hubo una problemática particular, pero fueron apoyadas con una bomba permanente para desalojar el agua acumulada, hoy, esos sectores poblacionales se encuentran sin problemas.
Por otra parte, en relación a la colocación de barreras con costales rellenos de arena, Osuna Huerta indicó que forma parte de un programa de prevención situado por la empresa que trabaja en la remodelación del Malecón Carlos A. Madrazo Becerra.
Tal y como se dio a conocer el pasado fin de semana, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta junto con funcionarios estatales, efectuaron un recorrido para revisar el muro de contención, el cual está intacto; y también para que la empresa tomara los procesos de previsión con la costalera que están colocando.