Celebraron misa en honor al día del Padre, para vivos y difuntos en Jonuta

El presbítero exhortó a la reflexión del papel que juegan los progenitores en la vida de un individuo

El Sacerdote, Fernando Carrera Sánchez, ofreció misa especial el domingo, en honor al Día del Padre: vivos y fallecidos.

A través de un vídeo virtual, a través del facebook, el presbítero exhortó a la reflexión del papel que juegan los progenitores en la vida de un individuo y la necesidad de la participación de los papás en las vidas de los individuos.

“Las fechas siempre son oportunidades para tomar conciencia de lo más importante en la vida y el hecho de la paternidad, es una realidad humana que tiene muchas implicaciones en la vida de las personas”.


Invitó a los hijos que aún conservan a sus padres a valorar a sus papás, “Así como valoramos a nuestra madre el 10 de Mayo, valoremos a los dos, cualquiera que sea la situación, porque eso nos va a dar la seguridad que necesitamos para la vida”.

Detalló que los valores fundamentales de una persona están involucrados con la relación que se tiene con las personas, en especial con las más cercanas.

“Relación de sangre, pero sobre todo o más allá de la sangre, la relación de amor. Es la oportunidad para hablar de lo que significa todo esto”, sentenció