Paraiso, Tab., 17 de junio de 2021. Habitantes de la Villa Puerto Ceiba, se organizan para no permitir que sea conectado un ducto de aguas negras al drenaje general de la villa que procede de una empresa que se localiza en los terrenos de Cangrejopolis, ya que en los domicilios y calles les brota el agua negra.
Luego que en días pasados el ducto fuera conectado de manera clandestina, lo que provoco que se inundara decenas de casas y las instalaciones de la Capitanía de Puertos de aguas negras, los ciudadanos mediante el Consejo Ciudadano Plural, planean tapar el ducto de no darle solución o conectarlo a otro drenaje.
A pesar de que, en días pasados, una persona que se dijo encargado de la citada compañía se presento para comprometerse que darían solución, no cumplieron, situación que tiene mas molestos a los ceibanos quienes señalan “Por ahora esas grandes empresas tendrán que comenzar a respetar a las comunidades para no tener dificultades o bien con su potencial económico realizar obras para su beneficio de las mismas sin perjudicar a quienes más han padecido con el problema del drenaje”