Decenas de feligreses católicos como cada año conmemoran el tradicional Viacrucis, el cual para la iglesia católica representa la pasión y muerte del hijo de Dios.
Ante la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), algunos templos religiosos realizaron el tradicional Viacrucis, desde internet o realizaron procesión con el cristo por calles de diversas colonias, otros tanto utilizaron el color rojo y blanco correspondiente a tiempo litúrgico.
Los católicos representaron en pequeñas mesas con veladoras y cruces de madera sin cristo las estaciones dónde paso la profesión representando una de las 14 estaciones del camino de la cruz, el cual este año fue acompañado del sacerdote, en una unidad motora con sonido, mientras que en otro casos acompañado con la virgen dolorosa.
En otros templos parroquiales como todos los días está ocasión se coloco un cristo con manto rojo y blanco, una corona de espinas y tres clavos, para un momento de oración entre los fieles.
Cabe señalar que en otros años en las más de cien parroquias del estado, se realizaba el viacrucis, las siete palabras, la adoración a la cruz, la procesión del silencio, la velación del sepulcro y el pésame a María.