El Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, dio a conocer que continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos que consumieron alrededor de 47 unidades de la empresa transbus, en el año 2015
Cabe mencionar que estos hechos ocurrieron hace seis años y las indagatorias realizadas están en la etapa científica, arrojando el resultado de que efectivamente, este hecho ocurrido en la zona de aparcadero de las unidades, fue provocado.
El responsable de la procuración de justicia en Tabasco dio a conocer que están haciéndose todas las indagatorias correspondientes en el caso, sin embargo calificó que esta situación no es nada fácil.
“Vamos avanzando, pero lo que pasa es que no es nada fácil, no hay imputado conocido”, refirió el fiscal, al señalar que el proceso ha sido realizado de manera científica pero hasta el momento no hay imputado.
Sin embargo, expresó que la misión de la Fiscalía General del Estado es que este caso –como muchos más—tienen que ser resueltos… “sí tenemos la certeza de que fue provocado, por todas las periciales que se han hecho, pero encontrar quién fue la persona, se nos ha dificultado”.
Te puede interesar: COVID-19: Contagios no se detendrán, advierte experto