Paraíso, Tab.- Debido a la corriente subterránea que provoca el río González, un de la carretera Chiltepec -Jalapita tiende a desaparecer, hoy amaneció de nuevo Deslave en el mismo tramo de aproximadamente 12 metros cuadrados, el tráfico de maquinarias pesadas no está permitido por provocar vibraciones, en corto plazo hay un proyecto de Protección a la vía.
A pesar que el alcalde Antonio Alejandro Almeida acudió ayer al lugar del socavón ubicado en la Ranchería Aquiles Serdán y dónde instruyó la pronta reparación del hundimiento con material de relleno, mismo que quedó compactado, hoy en el mismo lugar amaneció un socavón de aproximadamente 12 metros cuadrados, lo que pone en riesgo de desaparecer toda la carretera y quedar incomunicado dicha zona.
Te puede interesar: Frente Frío No.13 llega al norte de México
Ante tal situación queda prohibido el tráfico de toda maquinaria pesada, sólo vehículos chicos, los habitantes del lugar bloquearían totalmente la carretera en caso de que continúe el tráfico de maquinaria pesada.
Cabe señalar - que según autoridades federales se prevé en corto plazo la ejecución de un proyecto de Protección a la carretera para protegerla del deslave y evitar que desaparezca.