La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, Violeta Isidro Pérez reconoció atrasos y deudas entre la mayoría de los agremiados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ante falta de economía para el pago del servicio.
Sin embargo, subrayó que ya están buscando un apoyo para los restauranteros, a través de créditos económicos del gobierno federal o estatal, así como de otros sectores.
Expuso que ya se acercaron a la CFE para realizar un tipo de convenio que les permita a los restauranteros ponerse al corriente con sus pagos, ya que siempre ha existido buena relación con la empresa productiva del estado.
"Son varios restaurantes que por permanecer cerrados o con ventas muy bajas, lamentablemente estas quedaron con poco recursos esto provocó que tengan deuda con la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual queremos que se nos otorgan convenios para poder pagar el servicio eléctrico", dijo.
Por último comentó que por parte de la CFE siempre ha habido apoyo hacia el sector restaurantero, pero están buscando que también se apoye a otras áreas económicas del estado.
Te puede interesar: AMLO arribará a Tabasco de visita express