Debido a la contingencia sanitaria que prevalece en toda la República Mexicana, pocos son los ciudadanos que deben de utilizar el transporte terrestre para trasladarse a otro destino, por lo cual las corridas que oferta ADO han disminuido hasta en un 50 por ciento.
Esto se debe a que poco a poco han ido cancelando los diversos viajes a destinos que ellos contemplan como “cotidianos” hasta llegar a la suma de cancelación de un total de 40 corridas diarias.
Sixto Hernández Zubieta, Gerente Regional de Autobuses del Oriente, dio a conocer que esto se debe a las medidas sanitarias que ha adoptado el gobierno federal para evitar la proliferación de este padecimiento que actualmente tiene a México en Fase dos.
Señaló que apenas la semana pasada comenzaron a ver un descenso en la compra de boletos o viajes; por lo cual estas descendieron en una cantidad de 20 corridas diarias.
Sin embargo recalcó que con las medidas que fueron tomadas esta semana; ellos como empresa responsable determinaron reducir sus corridas.
Te puede interesar: Suspenden labores en el Congreso local, por riesgo de contagio de coronavirus