Balancán, Tabasco. Los labriegos iniciaron un bloqueo de la carretera que comunica a esta ciudad, para reclamar que la Junta Estatal de Caminos cumpla su responsabilidad y se ponga a trabajar en la rehabilitación de los caminos.
Los inconformes productores de Sunina y Catalina exigen le sea rehabilitado el camino de acceso a estos lugares el cual es jurisdicción de la Junta Estatal de Caminos, a cargo de José Concepción Montejo Santiago alias "El Conchudo" ya que las oficinas existente en este municipio, solo sirve para llegar a dormir y pachanga del personal y en muy pocas ocasiones salen a laborar.
Cabe señar y que los manifestantes reconocieron que el gobierno municipal ha trabajado en dos ocasiones para reparar los desperfectos ocasionados por las fuertes lluvias que se originaron hace unos días.
El camino de acceso para estos ejidos que consta de mas de 9 kilómetros actualmente se encuentra en pésimas condiciones, a pesar de la manifestación el residente local de la Junta Estatal de Camino no sea a acercado a dialogar con los manifestantes.
Te puede interesar: Estos son los bloqueos activos en Tabasco
De último minuto los inconformes dialogaron con funcionarios del Ayuntamiento que servirá de mediador para que se pueda atender está demanda de los habitantes de estos ejidos.