Campaña digital para el turismo

Difundirán los eventos que se realizan en el estado, a fin de que los visitantes sepan a dónde pueden ir durante su estancia

A partir de la segunda mitad de julio, prestadores de servicios del estado empezarán a promover una campaña digital que fue creada para darle difusión a las actividades turísticas y eventos que se realizan en el estado, a fin de que los visitantes sepan a donde pueden ir durante su estancia en el estado, principalmente por las noches.

Así lo reveló Jorge Lerma Nava, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Tabasco, quien destacó que en esta etapa de promoción del destino, no solo participarán los prestadores de servicios del estado, sino empresas que ofrecen sus servicios en el estado como líneas aéreas y empresas de transporte terrestre y el Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

Es como parte de las actividades del programa 2018 que se realizarán en la segunda mitad del año con la finalidad de fortalecer el turismo local, entre estas una carpeta digital de actividades y eventos.


Lerma Nava destacó que para promover el turismo de reuniones y el turismo de placer, los prestadores y operadores se han acercado a las empresas que mueven a los turistas y visitantes al estado y como resultado de estas reuniones se acordó fortalecer la promoción del estado.

Precisó que se integró una carpeta digital de los eventos, circuitos y rutas turísticas, que se difundirán en las redes sociales de aerolíneas como Maya Air y Aeroméxico.

Destacó que actualmente se pueden realizar recorrido en bicicleta que consideran visitas a museosun tour gastronómico denominado “Viviendo la noche”, obras de teatro, así como las actividades programadas en la Zona Luz.

“Los visitantes de negocios siguen viviendo al estado y nos importa decirles qué hacer y con esta carpeta de información digital se informan sobre todas las actividades”, afirmó.