Vacía luce la ciudad de Villahermosa en sus principales avenidas, ante la fiesta de Navidad, el movimiento en la ciudad es nulo, comenzando la actividad en iglesias, centros comerciales y hogares alrededor de las 12 del día.
Las avenidas como Adolfo Ruíz Cortines, Paseo Tabasco y Usumacinta, Universidad, Francisco I. Madero, César Sandino, así como las calles del Centro Histórico, lucieron vacías durante este 25 de diciembre, luego de una semana de bloqueos.
Las actividades religiosas comenzaron enviado diversas iglesias con misa de 12 del día, mientras que las plazas comerciales y centro departamentales, comenzarán a iniciar actividades a las 10 o 11 del día, principalmente en la venta de productos desechables, de fiestas, productos para poder bajarse la cruda, como caldos o café y pan, debido a que la venta de bebidas alcohólicas, para este día está prohibida.
Por parte de las dependencias estatales de los tres niveles de gobierno se encuentra cerrados al 100 por ciento con excepción de las áreas de Secretaría Salud, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y algunas Oficialías del Registro Civil en los ayuntamientos.
Cabe recordar que el transporte público operará hasta las 19 horas de este día y comenzó labores a las 7 de la mañana.
Puedes leer: Tabasco es el ´Primer Lugar´; pero en robo con violencia