Jonuta, Tab. - Más de 15 mil usuarios de sucursal bancaria además de comerciantes organizados prestadores de servicios causa el cao afectado por la “caída” del sistema en la localidad.
Este día cuando los empleados de la única citada sucursal se prestaron a laborar, se llevaron la sorpresa de que no había señal del sistema, por lo que no han podido brindar servicio a las cuentas habitantes.
Por su parte, el Delegado de la CANACO-Jonuta Juan Carlos Garrido Rodríguez, denunció la falla en el sistema de BBVA, donde el banco sólo pide intentar realizar las operaciones más tarde.
Las fallas van desde la conexión a la aplicación móvil hasta que no se realizan operaciones.
En tanto que personal de la institución bancaria, al ser consultadas, escuetamente dijeron que están trabajando en resolver el problema; sin embargo, no detalla a qué se debe la falla que ya es denunciada múltiples veces en la red social.
Mientas tanto los usuarios de la localidad señalan fallas constantes, otros advierten precauciones en caso de que se trate de un hackeo que ponga en riesgo los fondos de clientes BBVA. El banco no ha brindado información oficial de lo acontecido.