Derivado a los fuertes vientos y lluvias del frente frío número 22 que se registraron la noche de ayer, causaron que la madrugada de este domingo una torre de la CFE de alta tensión reventara y cayera cerca de unas viviendas, por fortuna no hubo personas heridas.
Cabe señalar que la torre que conduce una la línea con código 93850 que transporta 230 mil KVA, y la otra línea 73230 transporta 115 mil KVA, dejó sin luz kilómetros de comunidades, ubicadas cerca de la entrada de la comunidad Santo Domingo, a la altura de la carretera Cacao casi al salir a la carretera Federal Villahermosa-Macuspana.
De inmediato, personal especializado de la Comisión Federal de Electricidad y de protección Civil del municipio, llegaron al lugar y acordonaron el paso para no transitar por la zona, orientando a las personas a tomar vías alternas cómo son la carretera de San Román (Aquiles Serdán) o San Miguel (Víctor Fernández Madero) segunda sección.
Cabe hacer mención que las cuadrillas de linieros se encuentran realizando las inspecciones de la zona cortando el servicio eléctrico de las líneas hacia la carretera Portón-Villa Benito Juárez (San Carlos).
Te puede interesar: Cierran nuevamente puerto de dos bocas por frente frío número 22