Comalcalco, Tab. - La administración saliente del gobierno municipal de Comalcalco que encabeza Rosa Margarita Graniel Zenteno entregará cuentas claras, señaló el alcalde electo de ese municipio, Gregorio Efraín Espadas Méndez.
Al mismo tiempo, dijo que mucho del personal que labora en el Ayuntamiento continuará trabajando ahí, toda vez que son gente probada y comprometida con el desarrollo del municipio.
"Sí va a haber algunos cambios, desde luego, pero en fondo, la gran moría va a estar ahí presente apoyando", dijo en entrevista.
Espadas Méndez dijo que en su administración, se buscará incrementar los ingresos del municipio para incrementar el número de beneficiados de programas sociales, pues reconoció que hay población que no tiene acceso a programas sociales.
Reiteró que su gobierno será de continuidad al del ahora Secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez y al de la diputada federal electa, Lorena Méndez Denis.
"En estos gobierno de continuidad, hemos visto que ha habido un cambio importante en nuestro municipio, lo hemos dicho, somos ejemplo de buen gobierno", indicó.
Finalmente, señaló que en la administración municipal que encabezará a partir del cuatro de octubre todos los rubros serán importantes, ya que lo que se busca es mejorar las condiciones de bienestar de los ciudadanos.