Cada trabajador del Instituto de Seguridad Social del estado de Tabasco (ISSET) que está apoyando a los derechos habientes en esta temporada de crisis sanitaria, a partir del primer de abril empezará a recibir una bonificación del 20 por ciento más en el rubro de riesgo de trabajo.
Esto fue dado a conocer por el director de dicho instituto, Fernando Mayans Canabal, quien señaló que este esfuerzo lo realizan a manera de apoyar a las personas que realmente si están trabajando en los centros hospitalarios del ISSET.
“Este apoyo va para aquellos trabajadores que no están buscando excusa para no ir a trabajar por el problema que hay en la actualidad” refirió Mayans Canabal.
Además, el funcionario aplaudió la labor que están realizando cada uno de estas personas y los valoró como un gran ejército humanitario.
Te puede interesar: Empresas de seguridad privada buscan permisos para que sus elementos porten arma de fuego
Por ello dijo que en un balance realizado será un promedio de mil 320 personas quienes resultaran beneficiados con este incremento de riesgo de trabajo; quienes valientemente están atendiendo a todo aquel derecho-habiente que llega a una consulta médica.
Cabe hacer mención que este apoyo únicamente es para aquel trabajador operativo y no administrativo.