Familias de la ranchería Boca de Chacamax tienen mas de 20 días sin energía eléctrica

Un verdadero calvario viven las familias de la ranchería Boca de Chacamax

Un verdadero calvario viven las familias de la ranchería Boca de Chacamax púes desde hace más de 20 días el transformador sufrió un desperfecto el personal de CFE no resuelven el problema a pesar de las múltiples quejas que las familias han rizado ante la paraestatal.

Debido a las altas temperaturas registradas en este municipio los pobladores ya no hayan que hacer sus alimentos se descomponen, el agua que toman esta caliente, corren el riesgo de ser mordidos por reptiles venenosos que se refugian en sus patios debido al incremento en el nivel del río.

Los afectados hicieron el llamado al presidente José Bernat Rodríguez para que sea el intermediario y los ayude a gestionar el cambio o reparación del transformador que permanece dañado desde hace más de 20 días y por ende carecen de este servicio tan importante en esta temporada de calor dónde no pueden prender su ventilador para descansar.

Finalmente dijeron que ya están cansados de esta problemática que los mantiene el borde de la desesperación pues quienes tienen hijos pequeños para que puedan dormir se pasan gran parte de la noche con un abanico o pedazo de cartón soplando a los niños que lloran por el sofocante calor.