BALANCÁN.- Habitantes de la Villa el Triunfo bloquearon los accesos a los trabajos del Tren Maya en demanda de calles, drenaje, agua potable, alumbrado eléctrico entre otros servicios que están demandando y las autoridades de los tres niveles de gobierno les han negado.
Tras anunciar su manifestación este día cumplieron su palabra y le cerraron el paso a todo tipo de maquinaria que están laborando en los trabajos del Tren Maya para que sean escuchados y las autoridades federales, estatales y del municipio solucionen la problemática que los mantiene en jaque.
FALTA DE SERVICIOS
Los habitantes señalan que desde hace tiempo han estado tratando que las autoridades que encabeza Luisa Cámara Cabrales los ayude a resolver la crítica situación que están padeciendo por la falta de servicios cómo son agua potable, calles, drenaje, luz eléctrica, banquetas.
Los manifestantes señalan que permanecerán manifestándose hasta que les hagan caso y les den respuestas favorables a sus problemas pues durante meses han estado sufriendo con sus hijos que van a la escuela los cuales caminan en medio del lodo y la fetidez del drenaje.