La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carla Emilia Morales Ariza, dijo que el gremio que representa vio con beneplácito que el acuerdo realizado por el gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) será de gran relevancia a favor de los ciudadanos.
Señaló que la desaparición del adeudo total histórico en consumo de energía eléctrica será un factor muy importante, para los consumidores tabasqueños quienes verán reflejado en su bolsillo el ajuste en tarifa eléctrica.
Comentó que ahora le toca al ciudadano tener un consumo responsable y llevar a cabo el pago correspondiente por el servicio que les ofrecen, pues de lo contrario no servirá de nada dicho convenio si se cae nuevamente en la morosidad.
Te puede interesar: Hacen al día más de mil pruebas COVID en Tabasco
“Lo más importante es verificar y entender la nueva tarifa, saber cuántos kilowatts hora incluye para bimestre, esto con el objetivo de no consumir más allá de ello y se nos penalice con la tarifa doméstica de alto consumo”, apuntó. Morales Ariza, agregó que estas gestiones son muy benéficas, para todos y ahora que gobierno hizo su parte le toca a los ciudadanos a ser más responsables con el consumo.