Jonuta, Tab. Vendedores de pirotecnia ubicados desde hace una semana en la periferia de la ciudad reportan bajas ventas, por lo que califican este año como uno de los más difíciles para el gremio.
Luego de 20 años comercializando productos a base de pólvora, el negociante, Leobardo Rojas Carrera manifestó que este 2021 ha sido difícil: “Sin duda este año ha sido muy complicado para nosotros, ya que tenemos que pagar permisos, hacer trámites ante la autoridad competente, hicimos la instalación del local, por lo que es muy difícil para nosotros, pero no perdemos la fe que las ventas repunten".
Señaló que este año, se incrementaron los precios de los productos de pólvora en las fábricas, tanto en Puebla como en la Ciudad de México por lo que aún así, se arriesgaron a seguir comercializando estos productos, en los que claramente se les indica a los clientes que hay muchos explosivos de todo tipo.
Te puede interesar: Este es el regalo que Vicente Fernández le dio a Ángela Aguilar
Rojas Carrera confía que en lo que resta del año podrán comercializar un poco más, ya que vendrán fechas importantes, por lo que invita a la gente a que los visiten ya que abren desde muy temprano, alrededor de las 8 de la mañana y cierran hasta las 12:00 horas de lunes a domingo.