El Ayuntamiento de Comalcalco que preside Lorena Méndez Denis inició el pago de prestaciones de fin de año a los trabajadores, catorce días antes de que venza el plazo para el cumplimiento legal de este derecho laboral.
La primer mujer que gobierna la "Perla de la Chontalpa", aseguró que los salarios y prestaciones están garantizadas, porque hay finanzas sanas y se realiza un buen manejo y distribución de los recursos públicos.
Personalmente la alcaldesa hizo entrega del aguinaldo, canasta navideña y bono navideño a policías en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras que para los agentes de tránsito y trabajadores sindicalizados se dispersó de la manera acostumbrada.
En los próximos días se cumplirá con estas prestaciones al resto del personal del Ayuntamiento, como resultado de un manejo ordenado de las finanzas municipales, lo que ha permitido a esta administración realizar diversas obras a dos meses de haber iniciado funciones y programar otras más para lo que resta del presente mes.
Puedes leer: Estudiantes de CECyTE Tabasco ganan concurso de robótica