Llevar alimentos a todas las familias damnificadas por la creciente, es nuestra principal prioridad, manifestó alcalde, Francisco Filigrana Castro.
"Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para ayudar a que las familias de las comunidades inundadas tengan alimentos, nosotros estamos repartiendo despensas por parte del Ayuntamiento, además el DIF Tabasco nos está ayudando con otra parte, pero también el Ejército está repartiendo despensas", afirmó.
*Todos estamos coordinados y tratando que a todos les llegue la ayuda, sin distinciones, sin importar ideologías políticas, ni religiosas", asegura.
Te puede interesar: Realizan fumigación edificios públicos contra mosquitos
Señaló que se lleva un orden y hay una organización para distribuir la ayuda con el fin de que a todos se les beneficie, porque son miles las familias que necesitan ser apoyadas con alimentos.
Por esta razón exhortó a todas las instituciones o asociaciones que quieran traer algún tipo de apoyo a Jonuta, preguntar a los responsables de esta coordinación en que comunidades es donde más se necesita la ayuda para no repetirla a quienes se les dio recientemente.
"Queda mucho tiempo por ayudar a la gente, porque la inundación aún no termina", puntualizó.