Manifestaron que sus ventas han aumentado ante el inicio de las tradicionales posadas entre las familias, dado que es un artículo que no puede faltar en este popular festejo.
Pese a la pandemia por la Covid-19, los vendedores de diversos giros le apuestan a esta temporada decembrina para que sus ganancias mejoren significativamente.
A decir de los comerciantes, el año pasado sus ventas bajaron considerablemente ya que la pandemia estaba al alza y muchas actividades fueron suspendidas, sin embargo, este año el avance en la vacunación anticovid ha permitido que las familias se reúnan de nuevo y lleven a cabo actividades de esparcimiento.
Ante ello, señalaron que personas provenientes de los centros Integradores acuden a los puestos para realizar sus compras, entre ellas piñatas, dulces, flores, adornos, cohetes y todo lo necesario para la cena navideña.
¿Cuánto cuesta una piñata?Aunque los materiales no son costosos, lo que define el precio de una piñata es el tiempo que se le dedica, pues una piñata es un elemento esencial en las fiestas decembrinas.