Aumenta demanda de bienes e inmuebles

Contribuyen obras como el Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas dice la AMPI

El presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pedro Fernández dio a conocer que en Tabasco hay buenas expectativas para este sector económico por la demanda de bienes e inmuebles que ha traído consigo la llegada de las magnas obras de la federación como la Refinería de Dos Bocas así como el Tren Maya.

Asimismo, expuso que el retorno del sector inmobiliario en la entidad es altamente positivo porque vienen muy buenas inversiones de parte de la iniciativa privada.

Destacó que dicho sector económico aporta a nivel nacional el 15.7 del producto interno bruto (PIB) pues están presentes en 68 ramas de la económica porque la industria inmobiliaria no se ha desacelerado y es un producto de primera necesidad.

“Esto se debe a que en la actualidad se está incursionando en uso mixto, es decir, muchas oficinas se van a convertir en más optimas y van a migrar a vivienda, en complejos donde convivan el termino comercial, el termino vivienda y el termino oficina”. Señaló que con esto Tabasco se vuelve a colocar en el “target” a nivel Nacional.

Te puede interesar: Con 'topes' reducirán accidentes en vía federal Paraíso-Comalcalco