Desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de este viernes, la entrada principal del reciento lució con arreglos y globos de colores que resaltaron sin duda la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes son los protagonistas de esta gran fiesta.
En un ambiente de alegría
El señor Gabriel García Gómez, quien acudió desde tempranas horas al Museo Papagayo en compañía de sus dos hijos y su esposa, se mostró alegre por las diversas actividades lúdicas emprendidas con el fin de hacer pasar un momento agradable a los niños tabasqueños.
Hernán Hernández Rodríguez, quien acudió con sus tres hijas, invitó a los padres de familia para que acudan con sus hijos se diviertan y al mismo aprendan sobre diversos temas.
Hasta las cinco de la tarde de este viernes, los asistentes disfrutaron de diversas sorpresas, la rifa de una bicicleta, piñatas y hasta la degustación de la tradicional Rosca de Reyes.
Asimismo, el programa Ciencia en Movimiento del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) expuso el Laboratorio Móvil y el taller: Los planetas y la luna.