Amigos de lo ajeno asestaron golpe brutal en una granja particular de donde se robaron 30 cerdos recién nacidos de la raza Chester, en la ranchería Campo Nuevo, ubicada en el ejido Bajo Amatitan.
El agraviado el campesino, Julio Martínez Cruz manifestó al SOL DEL SURESTE, que el pasado fin de semana los ladrones lo visitaron en su granja porcina que tiene en su propiedad, aprovechando la oscuridad de la noche se llevaron un lote de 30 puercos recién nacidos.
“Los delincuentes fueron varios para poder llevarse de mi granja que está a orillas del Usumacinta, sustrajeron uno por uno los cerditos, los cuales no hemos podido dar con el paradero de los ladrones y poder recuperarlos”, afirmó.
Hasta la fecha, dijo, a pesar de haber acudido la fiscalía a poner la denuncia, el agraviado señaló que los astutos rateros forzaron el candado de la puerta de acceso a los corrales de la granja, se dirigió a donde se encontraban los animales de cría.
El labriego Julio Martínez hace llamado a los habitantes del ejido, para que si les llegan vendiendo los cerdos recién nacidos nos los compren son de su propiedad y auxilien para dar con los vándalos.