Con el objetivo de alcanzar cerca del millón de afiliados a Morena en Tabasco, el dirigente estatal de este partido, Jesús Selván García puso en marcha la campaña de credencialización denominada "somos millones".
- A nivel nacional, Morena busca la credencialización de al menos 10 millones de personas que se incluyan dentro del proyecto de la cuarta transformación desde la actividad del propio partido político.
Son cerca de 150 coordinadores territoriales que estarán recorriendo cada rincón del estado, visitando los domicilios para registrar los datos de afiliación en el sistema y, posteriormente, entregarles su credencial que los acreditará como miembros activos de Morena.
- Esta campaña ya opera en Macuspana y Centro con el propósito de "fortalecer la estructura territorial de Morena en el estado y consolidar la unidad interna", según un comunicado de esa organización partido.
En Macuspana, el encargado de ponerla en marcha fue el Secretario de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manuel Zavala Salazar, quien se comprometió a fortalecer "el partido en la región".
- En Centro, el banderazo fue encabezado por diputados federales y locales para buscar "sumar más ciudadanos al proyecto de transformación".
- Selván García destacó que la afiliación fortalece la participación ciudadana en Morena y "garantiza que los principios del movimiento sigan permeando en cada rincón de Tabasco".