Además de vivir en el municipio de Emiliano Zapata, José Guadalupe Que Barroso y Gilberto Hernández Lizcano tienen algo más en común: están decididos a culminar sus estudios de nivel básico para ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias, por lo cual se acercaron al Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).
La oportunidad que esperaban llegó a través de la Séptima Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación que se realizó los días 24, 25 y 26 de septiembre; que les permitió presentar un examen diagnóstico para acreditar el nivel básico.
“Gracias a las instructoras que me tocaron para presentar este examen diagnóstico y terminar mi secundaria, gracias al INEA y al IEAT”, expresó José Guadalupe Que Barroso al ser atendido por los colaboradores de la Coordinación de Zona 19 en una de las sedes habilitadas para la atención de la ciudadanía.
Te puede interesar: Detienen a más de 40 hombres por abusar de mujer tras drogarla
Gilberto Hernández Lizcano, también mostró su entusiasmo al poder hacer realidad uno de los propósitos de su vida, por lo cual acudió a primera hora para presentar el examen que le abre las puertas al mundo del saber para tener mejores oportunidades en la vida.