Comalcalco, Tab.- El Ayuntamiento de Comalcalco a través del sistema DIF Municipal, aperturó el programa de apoyo con aparatos ortopédicos y pañales para adultos, dirigido a personas de escasos recursos.
El presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez y la presidenta honoraria del sistema DIF Municipal, Claudia Espadas López, realizaron la entrega de aparatos ortopédicos y pañales a las personas beneficiadas, las cuales agradecieron profundamente el apoyo por parte del gobierno municipal y que sin lugar a dudas mejorará su calidad de vida.
En el evento desarrollado en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia "Tomás Garrido", acompañaron al alcalde Espadas Méndez, el Senador Ovidio Salvador Peralta Suárez y su esposa, Laura Alejandra Rodríguez Olán; la diputada local, Marlene Martínez Ruíz y la subdelegada Regional de la Secretaría del Bienestar Delegación Tabasco, Martha Fabiola Méndez Denis.
Fuerte inversiónA través de este programa se entregarán:
Con una inversión de más de 2.5 millones de pesos, beneficiando a 950 personas con aparatos ortopédicos y a 1,200 personas con pañales para adulto.
Al evento también asistieron, Edgar Alarcón García, director del DIF Municipal; Adrián Magaña Martínez, director de Finanzas; Gerardo Córdova Falconi, director de Administración.
De igual manera, Mario González Durán, director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable; Diana de los Santos de la Cruz, directora de Programación; Benito Méndez Hernández, director de Asuntos Jurídicos y José Luis Sánchez Izquierdo, director de Desarrollo.