Será hasta el próximo 5 de julio cuando den por terminada la recepción de solicitudes en la bolsa de trabajo para la refinería en Dos Bocas, Paraíso.
Así lo confirmó el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, tras precisar que la población ha respondido satisfactoriamente a la oportunidad de aspirar a un empleo dentro del complejo.
En ese sentido, el personal a cargo de las mesas receptoras, podrían recibir las solicitudes de empleo y los currículos vitae de los solicitantes hasta el viernes de la semana que viene.
Y es que sería el día de hoy cuando la bolsa de trabajo que actualmente se lleva en el Parque Tabasco hubiese terminado, sin embargo, a fin de otorgarles mayor tiempo a los interesados la fecha fue ampliada para que la gente que no ha podido entregar sus documentos tenga tiempo para hacerlo.
Es necesario precisar que debido a la realización de un evento en la Nave 2 del recinto ferial, las mesas receptoras fueron trasladadas ahora a la Nave 3.
Desde el 1 de junio se instaló la bolsa de trabajo en la Nave 1 del Parque Tabasco y tan solo el primer día recibió 15 mil personas, cifra que disminuyó en los días subsecuentes, ya que actualmente se reciben a mil asistentes de manera diaria.
De acuerdo a la información del gobierno de Tabasco, se espera que el 70 por ciento de la mano de obra pertenezca a la entidad, a fin de reactivar la ocupación laboral, que se ha visto afectada por la crisis perolera y con esto beneficiar a los comerciantes y prestadores de servicios por igual.