El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que para este martes se mantendrá un ambiente cálido a caluroso, cielo despejado y sin probabilidad de lluvia en todo el territorio tabasqueño.
De acuerdo al pronóstico que emite el Sistema Meteorológico Nacional, una masa de aire seco que ha prevalecido en la atmósfera favorecerá cielo despejado.
Debido a esta condición, se mantendrá un ambiente cálido a caluroso por la tarde y fresco en el transcurso de la mañana y la noche.
Se esperan temperaturas máximas de 27 a 30 grados centígrados y mínimas de 19 a 22 grados, con vientos del Este y Sureste de 10 a 15 kilómetros por hora y rachas de 20 a 25 kilómetros por hora.
En cuanto al semáforo de ríos en general, los afluentes se mantienen estables, por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno a la población.
El IPCET reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.