Paraíso, Tabasco.- Tras agradecer al gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, todo su apoyo para continuar impulsando el progreso de los paraiseños, el alcalde de esta demarcación, Antonio Alejandro Almeida, destacó que encabeza un gobierno sensible y cercano a la gente, eficiente en su administración, transparente y eficaz en el manejo de los recursos y con visión de futuro para llevar a Paraíso a una nueva etapa de progreso.
“Conocemos los efectos ocasionados por la construcción de la refinería de Dos Bocas, pero tenemos la plena confianza que, en un futuro cercano, Paraíso tendrá la mejoría que requiere, porque donde otros ven desastre y afectaciones, nosotros vemos oportunidades de desarrollo y transformación, que tanto requerimos”, aseveró.
Ante el mandatario estatal quien atestiguó su informe, así como funcionarios estatales, diputados locales, regidores, alcaldes y cientos de paraiseños, Alejandro Almeida enfatizó que con el apoyo del Presidente de México y el Gobernador de Tabasco saldrán adelante con ese gran proyecto, que fortalecerá la industria energética en nuestro país.
Te puede interesar: Alcalde de Balancán muestra su apoyo al Tren Maya, acude a la consulta con su familia
“Estamos trabajando por Paraíso y estoy seguro de que las cosas nos saldrán muy bien durante el 2020, porque vamos a tener empleos, inversiones y las familias tendrán un sustento para sus casas”, apuntó.
“El futuro ya llegó a Paraíso y no debemos desaprovechar esa magnífica oportunidad”, aseguró el presidente municipal.
Almeida Alejandro, refrendó su compromiso por seguir trabajando para resolver los problemas, disminuir la desigualdad, la marginación y la pobreza, y se pronunció por crear las condiciones que proyecten el crecimiento económico en el corto y mediano plazo para anticipar las oportunidades de un mejor progreso y bienestar duradero.
El funcionario municpal subrayó que el pueblo conoce las circunstancias en que inició su gestión, con las carencias y obstáculos encontrados, como el tema de los laudos, en los que se han pagado más de 70 millones de pesos, “que nos significaron una disminución de la obra pública, porque bien pudimos haber hecho 25 o 30 obras más con esos recursos”.