Alcalde de Macuspana realiza primer audiencia pública a la ciudadanía

En punto de las 8 de la mañana, el primer regidor del Ayuntamiento de Macuspana Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Inicia el presidente municipal de Macuspana, licenciado Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la primera Audiencia Pública a la ciudadanía, en el Centro Integrador de la Villa Benito Juárez, mejor conocido como San Carlos, área de influencia de la zona indígena chontal. 

En punto de las 8 de la mañana, el primer regidor del Ayuntamiento de Macuspana Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, inició con la atención a los ciudadanos presentes en la Cancha Techada de la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez, guardando en todo momento el orden y respetando los protocolos de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias. 

Lo acompañan en el desarrollo de esta Primera Audiencia Pública, la Síndica de Hacienda, Ethel Victoria Córdova Gil; tercera regidora Reyna Natividad Jiménez Reyes; cuarta regidora, Gladys Pérez Zurita, quinta regidora, Ana Isabel Sánchez Rosales, así como los Directores y Coordinadores 

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra expresó en el evento de toma de protesta como presidente municipal de Macuspana dio a conocer que la principal exigencia y reclamo de los macuspanenses fue la falta de atención por parte de los servidores públicos municipales.

Dando a conocer que tiene muy presente que los ciudadanos aspiran a un Gobierno que escuche, que atienda, que sea sensible, que sea capaz, pero sobre todo que resuelva. 

“Un Gobierno cerca de la gente al servicio exclusivamente del pueblo”, expreso el alcalde de Macuspana donde dejo en claro que a partir de esta segunda semana de inicio de funciones de la administración pública municipal se implementan las Audiencias Públicas para mantener el contacto directo y personal de la población con sus autoridades y juntos buscar las soluciones más adecuadas a las múltiples problemáticas existentes en la municipalidad.

De esta manera, el Gobierno de Macuspana da los primeros pasos para recobrar la confianza en el servicio público y garantizar la gobernabilidad.