Balancán, Tabasco.- Un albañil que se encontraba realizando su labor como chalán en una construcción, se desplomó sufriendo convulsiones, acudiendo paramédicos para trasladarlo al hospital del municipio.
Los hechos sucedieron esta tarde, cuando el obrero se desempeñaba como chalán en la construcción de una bodega, ubicada en avenida periférico esquina con Vicente Suárez en la colonia Prados de este municipio.
El albañil de Nombre Lázaro N. Estaba revolviendo mezcla para realizar unos colados de andamios, cuando de repente se desplomó en el suelo con fuertes convulsiones, ante el asombro de sus compañeros que no sabían cómo ayudarlo, debido a esto lo comenzaron a soplar y ponerlo en la sombra de los árboles, para que la luz solar no le fuera afectar más de lo debido.
Debido a esto, el maestro de la obras al ver qué no se controlaba de los ataques tuvo que llamar a los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes llegaron al lugar del incidente, el cual le prestaron los primeros auxilios, aplicándole medicamentos para su estabilidad .
Posteriormente fue subido a una camilla hasta la ambulancia, en donde fue trasladaron al hospital de este municipio, al área de urgencias donde hasta este momento los galenos lo tienen en calidad de observación, para que en cualquier momento le den de alta en caso de que no presente otras complicaciones.
Te puede interesar: Auto termina en barranco después de salirse de la carretera en Balancán