Comalcalco, Tabasco.- Un 70 por ciento de avance registra el relleno del terreno de 10 mil metros cuadrados donado por este ayuntamiento, donde el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) construirá el primer Centro Regional de Atención Médica.
La obra de relleno continúa a pesar de la contingencia sanitaria, por ser una obra de vital importancia para la salud de miles de derechohabientes de los municipios de la región, en la cual los trabajadores toman todas las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud.
En este relleno el ayuntamiento invierte 1.8 millones de pesos destinados a la renta de maquinaria para desmonte, desraizado, traslado y tendido de 11 mil metros cúbicos de arena y su compactación, en un lapso de 45 días naturales.
Te puede interesar: Todos los municipios de Tabasco han reportado casos sospechosos de coronavirus
El director de Obras Públicas de Comalcalco, Mario González Noverola, informó que el relleno va en tiempo y forma para ser entregado al ISSET conforme lo indica el proyecto.
Se trata del primer centro médico regional, ya que se harán otros en municipios como Jalapa, Emiliano Zapata, Frontera Centla y Cárdenas.