Aguas negras inundan calles de Jonuta

La problemática se da cada que llueve y afecta la salud de familias

Jonuta, Tab. Pestilentes e incontrolables aguas negras inundan calles y causan estragos en la salud de familias jonutecas, quienes claman la intervención del alcalde, Eric Garrido Argáez.

Al respecto, vecinos de las calles Eusebio Castillo y Aquiles Serdán, coincidieron en señalar que hasta el momento nadie le ha dado alguna respuesta favorable para que éste problema quede resuelto.

Por su parte, las familias advierten que van a cerrar la circulación, ya que no soportan las aguas residuales rebosando el drenaje y eso les a causado diversas infecciones respiratorias y en la piel.

El estancamiento de las aguas negras invaden viviendas, comercios diversos y el medio ambiente causando la molestia de la ciudadanía que transita a diario por la zona y tiene que respirar esos fétidos olores.

La lente del SIT captó la imagen que se muestra en una de las principales arterias de la zona urbana, como la Aquiles Serdán, en donde hay un registro pero, al parecer esta azolvado desde hace tiempo y las pestilentes aguas brotan hacía la superficie de la citada calle.