Si Tabasco regresa a semáforo epidemiológico rojo podrían cerrar varias agencias, sostuvo la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Karla Campos González.
Al mismo tiempo, dijo que serían alrededor de una veintena de agencias de viaje, podrían cerrar sus puertas definitivamente si es que la entidad transita nuevamente a semáforo rojo.
Por eso, hizo un llamado a la ciudadanía en general, para extremar las medidas y que se pueda retroceder en el semáforo epidemiológico.
Así también, pidió no olvidar que aún está la pandemia presente y las autoridades pueden tomar las medidas drásticas que les convengan, aunque esto significaría una caída abrupta de la económica, más aún de las agencias de viaje que apenas empezarían a recuperarse en verano.
Para concluir, agregó que hay temor de regresar al semáforo rojo, pues con el naranja las ventas de los paquetes bajan y más los que tienen que ver con transporte porque se tiene que disminuir el número de unidades y de plazas y con ello se incrementan los costos.
Te puede interesar: Onda tropical impactaría en la entidad