Adiós a menús físicos; así será la "nueva normalidad" de restaurantes en Tabasco

La medida se implementa para evitar el contagio de covid-19 entre empleados y comensales

Empresarios restauranteros de la entidad, propusieron desaparecer los menús físicos en los restaurantes, para evitar contagios de Covid-19 con la reapertura de sus locales a partir del próximo lunes.

En el marco del Foro Abierto por la Reactivación Económica, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), externaron que dentro de las medidas que aplicarán en la “nueva normalidad”, es desaparecer los menús físicos, así como las establecidas por las autoridades de salud, uso de desechables o tecnologías QR, para evitar contactos que generen contagios.

Te puede interesar: Listo semáforo para empresas; preparan próxima reapertura en Tabasco

Lo anterior, fue puntualizado por el restaurantero, Ernesto Aguilera Rodas, durante su participación en dicho foro, quien además, dijo que se tratará de manejar solo servicios por citas y no se permitirá que las personas estén en las salas de espera para evitar aglomeraciones.

Mencionó que se limitará de arranque la venta de bebidas, no se permitirá que se junten mesas y se les solicitará a los comensales que utilicen cubreboca.