El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó que por agenda de trabajo no podrá asistir al sexto informe de gobierno de Arturo Núñez Jiménez, el cual se llevará a cabo en próximo domingo 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.
Señaló que por compromisos ya agendados en los Estados de Durango y Yucatán, no podrá asistir al último informe de la actual administración estatal, "si recibe la invitación, pero voy a estar a fuera de la ciudad, voy a viajar a Durango y Mérida, ya me excuse con el gobernador, debido a que no voy a poder estar".
Puntualizó que una opinión del sexto informe o del balance de los logros obtenido en el último año del gobierno Nuñista la dará a conocer después del acto, "una postura será después del informe habría que esperar que es lo que se da a conocer, seré prudente y respetuoso en ese sentido" indicó.
Dijo que el mejor crítico es el ciudadano y que por su parte el sabrá esperar al informe, "" vamos a esperar a ver que informan del estado que guarda la administración yo voy a ser prudente y respetuoso".
Por otra parte, también habló del rescate del sistema de transporte público "Transbus", el cual dijo que será un proyecto presentado este año, "el proyecto lo vamos a presentar los últimos días de diciembre, yo espero antes del primero de enero dar un posicionamiento con respecto a ese tema".
López Hernández, precisó que actualmente están revisando todo lo relativo al tema, así como las propuestas, "estamos revisando dos o tres esquemas para saber cuál es el más atractivo y que más conviene a todos los tabasqueños".
Por último, subrayó que cuando entre en funciones su gobierno emitirá opiniones y decisiones para que sea lo mejor para todos.
"Yo creo que cuando nos toque a nosotros la responsabilidad, daré mis opiniones, en este momento no puedo hacer conjeturas del actual gobierno", Refirió.